Xalapa, Ver.- En entrevista realizada por la periodista Daniel Dhiturbide de Noticieros Televisa, el ex gobernador Javier Duarte dijo que las pruebas incriminatorias contra él y su esposa fueron «fabricación de la mente perversa, de un sicópata que gobernó Veracruz durante dos años, Miguel Angel Yunes Linares«.
Duarte de Ochoa aseguró que huyó porque a pesar de no ser culpable, no se puede competir contra el aparto de gobierno, menciona que él fue la “caja china” del gobierno federal anterior para ocultar todos los escándalos que tenían encima.
El exgobernador de Veracruz dijo sentirse más aseguró con la administración actual y que las acusaciones en contra de su esposa fueron fabricadas por el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.
«No tengo dinero, he vivido siempre en la justa medianía que me ha permitido el servicio público»
Al cuestionarle sobre las obras de arte halladas en una bodega en Córdoba, el ex mandatario dijo que fueron «sembradas, todo esto ha sido parte de la fabricación de la mente perversa, de un sicópata que gobernó Veracruz durante dos años, Miguel Angel Yunes Linares»
"No tengo dinero, no soy un hombre de lujos ni de riquezas. Todo es parte de la fabricación de una mente perversa": Javier Duarte, exgobernador de Veracruz #Despierta. Síguelo por TW: https://t.co/Vol03QK4hR y FB: https://t.co/LIagxsmKTA pic.twitter.com/4aBip5hQka
— NMás (@nmas) September 25, 2019