Xalapa, Ver.- Por supuesto intento de asalto, el conductor de un auto compacto resultó con diversas lesiones luego que fuera interceptado por sujetos cuando se desplazaba sobre la avenida Bolivia en esta capital.
Fue poco después de las ocho de la noche de este martes que las corporaciones de emergencia fueron alertadas por intento de robo y lesionado por arma de fuego.
Al llegar al sitio, sobre la avenida Bolivia casi frente a las oficinas del DIF estatal, se encontraron un auto Fit color blanco con placas de Veracruz y junto a éste a una pareja.
El varón, quien venía conduciendo la unidad presentaba diversas lesiones; trascendió que el herido habría sido interceptado por sujetos quienes con armas de fuego lo golpearon a cachazos.
Luego del ataque, posiblemente habría sido la mujer que le acompañaba quien solicitó el auxilio.
Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Estatal y la Marina quienes escoltaban al grupo de paramédicos «Panteras» de la SSP; los uniformados desplegaron unidades para tratar de dar con los responsables de este hecho.
Agentes de la Policía Ministerial también llegaron al punto del suceso para tomar conocimiento. Se dio a conocer que el lesionado recibió los primeros auxilios y se quedó en el lugar de los hechos.