Coatepec, Ver.- Con la rehabilitación de la cancha de fútbol número uno, arrancó la rehabilitación del Campo Deportivo López Mateos gracias al buen uso de las aportaciones de todos los deportistas y público asistente a este centro deportivo.
Fue el Regidor Octavo del Ayuntamiento de Coatepec, Benjamín Sánchez Flores quien, acompañado de representantes del patronato del Campo Deportivo López Mateos y el Director del Comude, supervisaron el inicio de ésta obra en la que de manera inicial se realiza una inversión de 25 mil pesos.
«Como una acción más del Patronato que fue emanado de la ciudadanía, del director del Comude, Edgar y del administrador del Campo Deportivo, Don Fer, se decidió llevar a cabo esta acción de rehabilitación del campo deportivo, lo que vendrá a beneficiar a cientos de deportistas de todas las edades y diferentes disciplinas», comentó el edil encargado de la Comisión del Deporte en este Ayuntamiento Coatepecano.
El funcionario municipal destacó la labor del Patronato, el cual ha llevado una adecuada administración de los recursos recibidos producto del cobro de las entradas, pues previamente ya se logró la adquisición de ocho lámparas y la reparación de las mismas para que haya un buen alumbrado en las canchas y pista de atletismo.
«Siguen siendo muchas las necesidades, por lo que el mismo patronato propuso y se aceptó utilizar el 50 por ciento del total de los ingresos para hacer reparaciones y en este caso la rehabilitación del pasto».
Hasta ahora, ya han sido aplicados más de 40 mil pesos en reparaciones y adquisición de distintos implementos que se han ocupado para mejorar estas instalaciones, señaló el encargado de la Comisión del Deporte.
No aumentará la cuota de entrada por el momento, pues, aunque hay preocupación y acciones por mejorar el Deportivo López Mateos, ésto no se verá reflejado en un incremente a la cuota de entrada al campo, destacó el Regidor.
Finalmente, el edil Benjamín Sánchez pidió a la población que asiste a este centro deportivo su comprensión, pues la cancha número uno estará cerrada por más de cuatro semanas mientras el pasto vuelve a afianzarse al terreno.