Boca del Río, Ver.- Tiburones Rojo suman otro partidos sin ganar en la Liga MX y con esto colmaron la paciencia del entrenador Enrique Meza, quien en conferencia de prensa mostró su frustración y mencionó que hablará con Fidel Kuri para renunciar al equipo, el cual no se le un futuro prometedor.
La posible salida del Enrique Meza fue gracias a otra humillación que sufrieron los escualos en casa, ahora los Gallos Blancos de Querétaro le llenaron la canasta a uno de los mejores jugadores del equipo, Sebastián Jurado, que en esta ocasión permitió un marcador de 5 goles por 0, para que los Tiburones Rojos del Veracruz lleguen a 33 partidos sin ganar, cabe señalar que esta semana también cumplieron un año sin conocer la victoria.
Los anotadores del partido fueron Ake Loba a lo minutos 26’ y 44’, Marciel Ruiz al 18’, Pablo Yrizar al 61’ y Alonso Escoboza al 84’, anotaron los goles para la goleada de los Gallos Blancos.
Veracruz con este resultado se queda con un punto y sigue hundiéndose en la clasificación general y en la tabla porcentual.
El próximo viernes los Escualos estarán jugando en Morelia ante Monarcas, en la apertura de la jornada número 8.
Mientras que los Gallos Blancos regresaron a la senda del triunfo para sumar 16 unidades y continuar en la pelea por el primer lugar de la tabla; en la jornada 8 el equipo de Querétaro estará recibiendo en casa al Puebla.