Xico, Ver.- Las fuertes lluvias provocaron el aflojamiento de tierra y el desplome de una barda en la calle de Tepexiyaval, situación que dejó incomunicados a cientos de habitantes de la colonia Acatla de este municipio.
Fue cerca de las ocho de la noche de este viernes cuando vecinos de la calle Tepexiyaval o ahora conocida como Francisco I. Madero, escucharon un fuerte estruendo y al salir a ver qué pasaba vieron que se había desplomado una barda, cerca de 40 metros lineales.
No se reportaron personas lesionados por este hecho.

Debido a la intensa lluvia los vecinos no pudieron iniciar las labores de remoción de los escombros, pues, dicen que aunque dieron aviso a las autoridades, éstas tardaron mucho en llegar.
Se espera que este día, alguna autoridad de Xico escuche el llamado de auxilio de los pobladores de las colonias Acatla y Loma amarilla, para que acudan a retirar los escombros y así los colonos todos puedan volver a pasar pues es la única vía para entrar o salir hacia el centro de Xico.