Méxicano compra Beetle en internet y lo recibe en caja

0
834

A Joaquín la felicidad le llegó en una caja gigante, en la Colonia la Florida, en el Estado de México. Un camión cargó un peculiar regalo en la parte trasera, un Beetle beige como si fuera un coche miniatura de colección.

La concesionaria traía a un equipo de aproximadamente 10 personas para desarmar la caja, vecinos y policías de tránsito no habían visto algo semejante anteriormente. Joaquín Jasso por fin se encontró cara a cara con su coche.

Joaquín es el primer mexicano que recibió un Beetle Final Edition en una caja tras pedirlo a través de su cuenta de Amazon hace poco menos de dos meses.

Coleccionista de autos Volkswagen

Lleva 18 años coleccionando autos de la marca Volkswagen, cuando vio un auto de edición limitada rodando en la calle con asientos forrados de mezclilla y logró adquirirlo. Su última meta era comprar un Beetle Final Edition de color beige a través de Amazon, color que se encontraba agotado.

Presume ser el primero en conseguir un auto de esta edición de los últimos 65 que fabricó Volkswagen para México en su planta de Puebla, y que la automotriz alemana decidió vender a través de Amazon a un precio de 410 mil 065 pesos.

Tras tres generaciones y más de 20 millones de unidades vendidas en el mundo, el Beetle que inició su historia en Alemania, en 1938, cerró su ciclo de vida el pasado 10 de julio en la planta de la compañía en Puebla, que albergó la producción de dos generaciones: el New Beetle en 1997 y, posteriormente, del modelo conocido como The Beetle, desde 2011.