Xalapa, Ver.- Un solitario hampón fue sorprendido por el propietario de un taxi en una zona cerca al Teatro del Estado en esta capital, cuando intentaba robar la unidad de alquiler.
Cerca de las dos de la tarde de este martes el presunto ladrón fue descubierto por el propietario de un taxi con número económico XL3589 quien pidió el apoyo de sus compañeros ruleteros; de inmediato el aprendiz de ratero fue rodeado por un grupo de taxistas.
Fue en la calle Rubén Bouchez, a escasos cien metros de la Dirección de Tránsito del Estado, donde el propietario del taxi XL-3589 habría dejado estacionada la unidad en lo que fue a hacer unos trámites.
De pronto, cuando el ruletero regresaba a su taxi, descubrió que en el interior de su taxi estaba un sujeto, al parecer intentando arrancar la unidad, por lo que pidió apoyo de sus compañeros taxistas.
De inmediato el solitario malhechor fue rodeado por varios ruleteros, quienes ya no le permitieron salir del taxi en tanto al sitio llegaban autoridades policiacas y de Tránsito.
En breve tiempo, al sitio arribaron elementos de Tránsito del Estado, minutos después llegaron uniformados de la Policía Estatal.