Coatepec, Ver.- Una camioneta Dodge Journey terminó volcada, cuando su conductor perdiera el control de la unidad luego de pasar por la fatídica curva de Rio Sordo en el bulevar Xalapa-Coatepec; no se reportaron lesionados.
Fue minutos después de las cinco de la tarde que una camioneta marca Dodge Journey en color blanco terminó sobre su costado izquierdo luego de pasar las curvas de Rio Sordo con rumbo a la capital del Estado.
La unidad habría «brincado» el camellón central y terminó volcado sobre el carril contrario, con dirección hacia el Pueblo Mágico.
Al sitio llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Coatepec bajo el mando de Diego Solano así como de la Delegación Regional de la Secretaría del Protección Civil Estatal, quienes de inmediato auxiliaron al conductor, mismo que resultó ileso.
Por casi veinte minutos la vialidad quedó cerrada totalmente para permitir las maniobras para el retiro de la camioneta; bomberos regaron arena pues sobre el pavimento quedó algo de aceite que se escapó del motor de la unidad.
Personal de Protección Civil de Xalapa llegó hasta el sitio y apoyaron en las labores.


