TRAS FRUSTRAR ROBO, HIEREN A POLICÍA DEL IPAX EN ÁLAMO, VERACRUZ

0
281

Xalapa, Ver. 01 de agosto del 2019.-Un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), frustró el presunto intento de robo en una institución de Álamo, Veracruz; sin embargo, pistoleros lograron herirlo.

El incidente ocurrió cuando el uniformado, que brinda seguridad y protección en una institución, vio llegar a dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Como es usual en estos casos, el policía colocó su mano sobre el arma de cargo; en tanto, uno de los individuos sacó entre sus ropas un arma corta, disparando contra el guardia, quien fue herido en el brazo.

El delincuente le exigió su arma; sin embargo, el policía respondió a la agresión, disparando contra ambos sujetos. Uno de los agresores fue herido, por lo que optaron por emprender la huida.

El policía reportó inmediatamente lo ocurrido a su Comandacia, y fue trasladado al centro médico más cercano para evaluar la herida, la cual afortunadamente no fue de gravedad