Xalapa, Ver.- Una persona resultó herida y un taxi fue pérdida total luego que fuera impactado por un auto particular en la carretera hacia Veracruz, a la altura del puente peatonal de Las Trancas.
Fue poco después de las dos y media de esta tarde de sábado que el taxi con número económico 436 de la base Quality de Coatepec fue chocado por un costado por un auto particular marca Seat color negro.
Trascendió que tras el fuerte impacto, el conductor del auto particular habría lanzado hacia el monte botellas vacías de una bebida.
Según personas que presenciaron los hechos, el conductor del Seat se desplazaba a alta velocidad sobre los carriles que llevan a Xalapa, lo que pudo ser la causa de que perdiera el control de la unidad.
El Seat color negro se estrelló brutalmente contra el taxi Nissan Tsuru, de Coatepec y lo arrastró por varios metros para finalmente subirse ambos al camellón; el vehículo de alquiler fue considerado como pérdida total.
Testigos reportaron el accidente al número de emergencias 911 y en cuestión de minutos se movilizaron elementos de Seguridad Pública para brindar ayuda.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar del percance y tras valorar a los ocupantes de ambas unidades sostuvieron que sólo uno presentaba lesiones leves.
Personal operativo de Protección Civil de Xalapa acudió a dar auxilio, al igual que elementos de Tránsito Estatal, que abanderaron la zona del accidente.
Oficiales de la Policía Federal estuvieron a cargo de las investigaciones y solicitaron que una grúa remolcara las dos unidades a un corralón.
Por su parte, los conductores involucrados en el accidente se trasladaron a las oficinas de la Policía Federal para continuar con los trámites correspondientes.

