BOLIVIA.- Autoridades de la Policía Boliviana inició la investigación en contra de cuatro adolescentes y dos adultos, los cuales ya fueron detenidos, por su responsabilidad en la violación grupal de una menor.
El comandante departamental de la Policía en Santa Cruz, Igor Echegaray, y el jede de la Fuerza Especial de la Lucha Contra la Violencia (Felcv) Paul Saavedra presentaron ante medios locales a los dos adultos, de 35 y 42 años, acusados por abuso sexual.
Los hechos se registraron luego de que uno de los menores contactará a través de redes sociales a la niña de 12 años para encontrarse en un lugar, donde también aparecieron otros adolescentes.
De acuerdo con el jefe de la Felvc, los cuatro menores abusaron de la menor luego de consumir bebidas alcohólicas, posteriormente trasladador a la victima inconciente a una casa en construcción y en donde fue violada nuevamente por los dos adultos.
Además, los menos despojaron de sus pertenencias a la menor, la cual denunció los hechos al día siguiente.
Durante los últimos meses se ha dado a conocer diversos casos de violaciones grupales en la reigón de Santa Cruz, Bolivia.