Guerrero.- Identificada con el nombre de “Esmeralda Hernández Castillo” de 23 años de edad originaria del Estado de Guerrero es acusada de cometer uno de los más aberrantes actos, al ofrecer a su propia hija para complacer a cualquier hombre a cambio de 200 pesos.
Los hechos fueron descubiertos tras la denuncia de un señor identificado como “Ángel Euriel Campeche S.” de 42 años de edad, mismo que es vecino de Esmeralda y cansado de escuchar diariamente los maltratos a los que la pequeña es sometida decidió llamar a elementos de seguridad pública y denunciar a la madre, cuando los policías llegaron al lugar el salió a recibirlos y les confeso con lágrimas en los ojos:
-«Yo he visto desde mi casa, como la madre obliga a la pequeña a tener relaci0nes con hombres viejos, sucios y drogadictos a cambio de 200 pesos para poder pagar su vicio, incluso ella se dr0ga mientras se lo hacen a su hija. Cuando la pequeña forcejea, su misma madre la golpea y agarra para que la usen hasta que la pequeña se queda desmayada».
De inmediato policías acudieron a la vivienda de la mujer donde fue detenida alrededor de las 14:45 hrs, al encontrar a la pequeña tirada en el piso y amarrada de pies, manos y la boca cubierta para evitar que gritara, la menor tuvo que ser trasladada por elementos de la cruz roja al hospital más cercano debido a los golpes que presentaba.
La madre de la pequeña les dijo a las autoridades que ella tiene el derecho de golpear y vender el cuerpo de su hija ya que ella la mantenía y era por ella se encontraba sin un buen futuro ya que sus padres la corrieron cuando resulto embarazada.
Una semana después salió libre por falta de denuncias y pagar una fuerte cantidad de dinero. Al parecer uno de sus clientes es una persona adinerada y ofreció dinero a Ángel a cambio de no presentarse a declarar lo antes dicho en su llamada de auxilio y pago la fianza de Esmeralda a cambio de poder utilizar a la n1ña cuando él quiera.
Ahora está de nuevo con la pequeña y se desconoce su domicilio, esta pequeña corre un gran peligro a su lado.