Orizaba, Ver.- Se han abierto las investigaciones por el caso de una quinceañera que habría sido presuntamente drogada con una bebida en un conocido Bar-Karaoke de la región.
La bebida se la dio un payaso el pasado jueves en un evento realizado por el arlequín, evento al cual asistió la menor de edad, según cuentan que al finalizar el evento el payasito invitó a la niña a tomar unos tragos y ella aceptó sin desconfianza alguna.
Se cree que en un momento cuando ella fue al baño, el cómico puso algo en la bebida que la damita tenía provocándole malestares para así salir del antro en el coche del payaso, posteriormente se dirigieron a un motel y al verse ella inconsciente fue violada por este sujeto.
Para cuando ella reaccionó ya era demasiado tarde, se encontraba desnuda en la habitación y no tuvo más que pedir ayuda a las autoridades policíacas quienes asistieron, sin embargo el agresor ya no se encontraba en el lugar.
La menor fue entregada a sus familiares, quienes al contar con la identidad del arlequín, procederían a denunciarlo ante la Fiscalía Especializada para darle seguimiento y pedir la intervención y apoyo de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para indagar los hechos, recopilar pruebas y castigarle conforme a la ley.