Es extraño pensar que un hombre no tenga ganas de sexo, alto no es algo extraño, de hecho es de lo más normal y no tiene nada que ver con que haya estado con otra y ya no te quiera, a continuación te explicamos.
Sí tu chico luce increíble, se esfuerza en el gimnasio, cuida lo que come, y ahí podría estar el detalle.
De acuerdo a Soy Carmín, un nuevo estudio publicado en el Diario de Medicina y Ciencia en Deportes y Ejercicio reveló que los grandes entrenamientos con ejercicio intenso están asociados a un nivel bajo de líbido en los hombres.
Para llegar a esta conclusión, los investigadores crearon un cuestionario que analizaba los hábitos de ejercicio y líbido, hablaban de la intensidad de ejercicio, la duración, cuánto tiempo tenían practicándole y más.
Por otra parte, a los encuestados también se les cuestionaba sobre su actividad sexual, excitación, deseo, atracción, fantasía, necesidades y fertilidad.
1077 hombres participaron en la encuesta. Los que indicaron un líbido menor, también revelaron que su deseo sexual había disminuido y que incluso, la frecuencia con la que tenían relaciones sexuales a pesar de tener pareja.
Cabe señalar que los hombres de menor deseo sexual eran aquellos que competían en eventos como maratones, triatlones y aquellos que requerían un entrenamiento previo de gran intensidad.
Fuente: ABC Noticias