Córdoba, Ver.- Una inmediata movilización tanto de cuerpos policiales estatales como de paramédicos de la Cruz Roja, ocasionó la aparición de un hombre sin vida en el interior de una camioneta Chrysler Gran Caravan, que se encontraba estacionada sobre la Calle 25 entre las Avenida 1 y 2, perteneciente a la colonia centro de la ciudad de Córdoba.
De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, vecinos alertaron a través de los números de emergencia, la presencia de una persona del sexo masculino de entre 40 y 45 años de edad en el interior de una camioneta de color azul con dos tarimas arriba, que se encontraba cerrada y abandonada.
En cuestión de minutos al sitio acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes confirmaron el hecho y tras tocarle en repetidas ocasiones la puerta al sujeto, procedieron a romper los vidrios de la unidad y al mismo tiempo solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quiénes sólo llegaron para confirmar el deceso debido a que ya no presentaba signos vitales.
Por lo que al sitio acudió personal de la Fiscalía Regional y Peritos, quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver.
Las autoridades ministeriales no descartan que la muerte del hombre haya sido ocasionada por un infarto fulminante, pero ya será el médico legista quién determina en las verdaderas causas del fallecimiento a través de la necropsia de ley.