Las redes sociales se alborotaron luego de que se compartiera una publicación en donde una mujer y su pareja ofrecían a una menor a través de redes social para brindar servicios sexuales.
La pareja publicó un anuncio en Facebook donde ofrecía los servicios sexuales de una pequeña de siente años de edad en la cual decía: «Vendo esta muñequita para una noche de placer, servicio completo $10.000….para mayores informes llamen al número 8443483520 (sic)», se leía en un grupo privado llamado Encuentros eróticos.
El anuncio fue reportado inmediatamente por algunos usuarios de Facebook e inmediatamente la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia de Coahuila (Pronnif) conoció el caso, ordenó una investigación.
De acuerdo con las investigaciones de la policía estatal no se a descubierto si la menor de edad habría sido abusada sexualmente por el padrastro o por alguna persona ya que los padres de la menor se niegan a decir si la menor tuvo contacto con alguien.
La titular de la entidad defensora de los niños y niñas, Yezca Garza Ramírez, dijo que «el principal sospechoso de esta publicación es el padrastro» e informó que la menor, recibirán una custodia por el DIF mientras se encuentra un familiar o una familia que le otorgue la seguridad de que la menor estará bien cuidada.
La madre será acusada también por violencia familiar; mientras tanto el padre biológico ya inició los trámites para quedarse con la menor y sus hermanos mientras que la pareja fue detenida para comenzar un proceso de invetigacion por prostitución de menores.