Coatepec, Ver.- Inusual movimiento de unidades del Ejército Mexicano, Marina, Seguridad Pública Estatal y Municipal se vivió este mediodía en calles de la colonia 22 de septiembre de este Pueblo Mágico, luego que se reportara el hallazgo de una caja de unicel que despedía un olor nauseabundo.
Fue poco antes del medio día que unidades de las Fuerzas del orden llegaron hasta la calle Samuel Sarabia entre las calles Cástulo Saldaña y Ema Lemus de la citada colonia, donde a toda prisa se bajaron para revisar el contenido de la caja de unicel.
Trascendió que se trató de una caja tipo hielera, la cual tenía escrito la palabra “Jalapa” en la parte superior y estaba cerrada con pedazos de cinta adhesiva color gris.
Durante varios minutos los efectivos militares y uniformados estatales se mantuvieron en el lugar revisando el extraño paquete, pero sin que se montara un perímetro policiaco
Vecinos que se acercaron a los uniformados, éstos les habrían comentado que se trató de basura.
Extrañamente, de pronto, los uniformados decidieron tomar la caja de unicel y la subieron a una de las unidades para retirarse a toda prisa del lugar.