Este vicio podría costarnos una demanda

0
596

Ciudad de México.- La aplicación de mensajería WhatsApp, anunció que a partir del 7 de diciembre de 2019 tomará medidas legales contra los usuarios que transgredan las condiciones de uso o ayuden a terceros a hacerlo, incluso cuando las pruebas de estas violaciones se encuentren fuera de la plataforma.

Este anuncio fue hecho por la compañía en el apartado sobre usos no autorizados, que se encuentra en la sección de preguntas frecuentes de su servicio.

Un ejemplo de ello, es la intención que tiene WhatsApp de usar legalmente las declaraciones públicas de algunas firmas donde aceptan haber violado las condiciones de servicio de la plataforma.
Para lograr que estas políticas se cumplan, WhatsApp se vale de algunas herramientas (como un sistema de aprendizaje automático) para identificar y suspender algunas cuentas. De esta forma ha evitado que millones de cuentas que cometen abusos sigan usando su servicio.

Esto fue parte de un comunicado que emitió la empresa

«Nos enfrentamos ante un desafío que requiere un enfoque integral y en WhatsApp estamos comprometidos a utilizar los recursos de los que disponemos, incluidas las medidas legales, para prevenir cualquier tipo de abuso que viole nuestras condiciones de servicio»