Veracruz, Ver.- La masacre donde perdieron la vida 13 personas, será resuelta, a pesar de que la Fiscalía General del Estado (FGE) aún no ha entregado hasta el momento informes, expuso el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
En el Museo Naval, donde acompañó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, manifestó: «De que se resuelve, se resuelve a pesar del Fiscal».
Ante la situación, se dará un tiempo prudente para solicitar un informe del avance de las investigaciones, mientras tanto el Gobierno de Veracruz mantiene un operativo permanente en Minatitlán para dar con los responsables del crimen ocurrido el viernes en la noche.
El Mandatario hizo un llamado a trabajar con seriedad y, ante la falta de seguridad en las recién halladas fosas clandestinas que dieron positivo, el Gobierno del Estado se comprometió a realizar recorridos en la periferia, pero dijo que en la zona debía estar la policía ministerial.
Así también, García Jiménez, agradeció el apoyo y anuncio del Presidente en su conferencia de prensa matutina, para reforzar la seguridad en el estado de Veracruz.
“Habrá despliegue de seguridad en Veracruz y se reforzará con más elementos de la Secretaría de Marina y Ejército».
El Gobernador también informó que, el viernes acompañará en la gira de trabajo del Presidente por Minatitlán y Coatzacoalcos, en donde se hará un importante anuncio sobre la presencia de la Guardia Nacional en la zona sur de Veracruz.