Coatepec, Ver.- El conductor de un auto compacto perdió el control de su unidad y terminó por chocar contra un árbol, poco después de pasar la curva de Rio Sordo.
Fue esta mañana de sábado, poco antes de las siete horas cuando los Bomberos de Coatepec fueron alertados de un percance automovilístico sobre el bulevar Xalapa-Coatepec.
Se trató de un auto Chevrolet Spark color blanco, con placas del Estado de México, el cual era conducido por el señor Adolfo Juárez, quien tras el choque no resultó lesionado.
El auto Spark quedó con severos daños materiales pues se impactó fuertemente contra un árbol ubicado a varios metros a lado de la vía de comunicación.
Luego del percance al lugar arribaron elementos de Bomberos de Coatepec, quienes revisaron que los tripulantes del auto compacto no presentaron lesiones, para de inmediato revisar que el auto no tuviera derrame de aceite o fuga de combustible.
Minutos después, una ambulancia de la Cruz Roja Coatepec llegó al sitio; los paramédicos brinadaron los primeros auxilios a uno de los ocupantes, sin embargo no fue necesario su traslado.
Más tarde al lugar arribaron elementos de Tránsito del Estado, quienes con el apoyo de una grúa retiraron la unidad siniestrada.