Veracruz, Ver.- Un hombre murió mientras que otro se debate entre la vida y la muerte luego que un tercer sujeto les diera a tomar de una botella y al segundo lo rociara con el contenido de la misma frente al Hospital Regional de Veracruz.
Fue la noche de este lunes cuando un sujeto llegó a la zona de la rampa del hospital ubicado en la avenida 20 de Noviembre de esta ciudad; saludó a dos hombres y les invitó un trago de lo que parecía aguardiente, el primer hombre se empinó la botella y, luego de darle varios tragos comenzó a retorcerse al tiempo que de su cuerpo salía humo y se ahogaba.
Enseguida, el sujeto que llegó con la botella, se la arrebató y con esa misma roció al segundo hombre quien miraba atónito lo que sucedía y no se percató de la acción del agresor.
El segundo hombre, además de recibir el chorro del ácido fue golpeado con un tubo; como pudo el lesionado pudo salir corriendo gritando de dolor, cayendo unos metros después según testigos del lugar.
De inmediato solicitaron el apoyo de la Policía Estatal; los elementos lograron la detención del agresor.
La persona que ingirió la sustancia que llevaba la botella dejó de existir en el lugar de los hechos mientras que su acompañante tuvo que ser internado y está muy grave. Extraoficialmente se supo que el contenido de la botella era ácido.