Ataques a la Iglesia, por «fallas de algunos miembros»: Quintín López

0
271
Parroquia San Jerónimo en Coatepec

Coatepec, Ver.- “Siempre ha sido difícil escuchar a Dios, pero hoy que tanto se ha atacado a la iglesia católica por fallas graves de sus miembros, no se escucha la palabra y no hay celebración de la Fé”, consideró el sacerdote de la Iglesia de San Jerónimo en Coatepec, Quintín López Cessa.

Y es que indicó que si no se alimenta al espíritu a través de la palabra y la oración, no hay valores en los seres humanos, una de las causas que propicia la violencia.

“No alimentamos el espíritu y de ahí surgen los bienes y los valores, la fortaleza para vivirlos, no hay oración, siempre ha sido difícil escuchar a Dios, pero hoy que se ha atacado tanto a la iglesia, a veces con razón o sin razón, a veces por fallas serias y graves de miembros de la iglesia, pero a veces, en la mayor parte por la enseñanza que van contra propuestas que degradan al ser humano, serían muchas las causas de la violencia”, dijo.

Quintín López Cessa, párroco en San Jerónimo, Coatepec.

Refirió también que hay insatisfacción en las personas por las pocas oportunidades de empleos mal pagados y una mentalidad materialista.

“Hay pocas oportunidades para que cada persona consiga lo necesario y se genera mucha frustración, hay una violencia que va surgiendo en las personas, lo que vemos son los asaltos, secuestros y delincuencia, empezamos desde la familia hay mucha violencia”, finalizó.