Los quemaron vivos

0
435

Cuatro presuntos secuestradores habrían sido capturados y quemados vivos por más de 300 pobladores de Soledad Atzompa la noche de este jueves.

Trascendió que por la tarde-noche un grupo de pobladores se percató de la presencia de sujetos sospechosos a bordo de un auto color blanco mismos que perseguían otro vehículo, por lo que fue reportado a las autoridades.

Elementos policiacos trataron de detener la unidad vehicular pero los ocupantes dispararon contra los uniformados, repeliendo éstos la agresión e iniciándose una persecución.

Los pobladores al percatarse de lo que ocurría pusieron «barricadas» para impedir la huída de los agresores; logrando la captura de al menos cuatro sujetos; otros dos sí habrían logrado fugarse.

Luego de su detención, los presuntos agresores fueron llevados a la comandancia de la policía, pero al lugar también llegó un numeroso grupo de pobladores, mismo que unas horas después sería superior a los 300.

Al parecer la presencia de los sujetos armados se debía a que pretendían privar de su libertad a un maestro cuando bajaba hacia Acultzingo; sin embargo, al ver que le cerraban el paso éste dio rápidamente vuelta y volvió a subir.

Ahí, los sujetos sospechosos habrían sido sacados por la turba para ser linchados y posteriormente fueron quemados al igual que el auto en que se desplazaban.

Foto: 20 Minutos