Fallece empresario dentro de La Parroquia de los 200 Años

0
462

Boca del Río, Ver.- Un hombre de 58 años falleció al parecer víctima de un infarto cuando se encontraba desayunando en el restaurante La Parroquia de los 200 Años; personal médico llegó hasta el sitio pero sólo pudieron informar de su deceso.

Fue el conocido empresario Enrique Faces Zamora, propietario de la cadena de Dulcerías «La Lupita» quien al parecer estaba desayunando en el restaurante ubicado en el Fraccionamiento Jardines del Virginia luego de haber asistido a una competencia deportiva.

Trascendió que el empresario se encontraba sentado cuando de pronto comenzó a convulsionarse y cayó al piso, por lo que quienes los acompañaban pidieron el auxilio médico.

En minutos al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes luego de revisarlo, sólo pudieron confirmar el deceso del hombre de 58 años, quien una hora antes había participado en un maratón.

Posteriormente al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo, el restaurante fue cerrado por unos breves instantes en tanto se realizaban estas labores.