Coatepec, Ver.- Un choque múltiple en el que participaron tres autos particulares, un taxi y un autobús «Excélsior» cerca de la curva de Rio Sordo del bulevar Xalapa – Coatepec provocó el cierre momentáneo de la vialidad, al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y Tránsito del Estado.
Fue minutos antes de las once de la noche de este domingo que los autos chocaron metros antes de llegar a la fatídica curva de Rio Sordo con rumbo al Pueblo Mágico, quedando las unidades cruzadas sobre el pavimento.
Elementos del Cuerpo de Bomberos de Coatepec llegaron en minutos al sitio del percance.
El primer choque ocurrió alrededor de las 10:45, se trató de un Dodge Attitude color blanco, modelo reciente que chocó unos metros antes de la curva de Rio Sordo con rumbo a Coatepec, esta unidad era conducida por una mujer que dijo radicar en la congregación La Laguna de Coatepec, mencionó que perdió el control al pasar por los vibratopes. No resultó herida.
Luego que el Attitude quedara obstruyendo parcialmente el carril de baja velocidad, ocurrió el segundo choque cuando aparentemente un auto tipo Dodge Neón color gris oxford, su conductor perdió el control, chocando contra montículo de tierra y al regresar al asfalto, chocó contra una camioneta Chevrolet Tracker color rojo. NO hubo lesionados.
Posteriormente y debido a la obstrucción de la carretera, un autobús de la línea Excélsior que provenía de Xalapa frenó al encontrarse de pronto con el cierre de la vialidad sin embargo, no alcanzó a detener su marcha alcanzando a golpear a un taxi.
Fue el taxi en cromática verde y blanco, de Xalapa, Nissan March con número económico 7446, el que resultó dañado.
No obstante lo aparatoso de los accidentes, ninguna persona resultó lesionada.
Los elementos del Cuerpo de Bomberos de Coatepec, bajo el mando del jefe Diego Solano, asistieron en cada uno de los percances, desconectando las batería y verificando que no hubiera derrame de combustible u otras sustancias que pusieran en riesgo su posterior traslado.
Más tarde, al sitio de los percances se presentaron policías de la Fuerza Civil así como de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento de cada incidente y posteriormente, con la ayuda de dos grúas retiraron las unidades siniestradas.