Xalapa, Ver-. El alcalde de Teocelo, Mario Chama Díaz, adjudicó los señalamientos en su contra por parte de ex empleados quienes acusaron que fueron utilizados para realizar trabajos en sus escuelas, como parte de «ser político».
«Son circunstancias que es parte de lo que uno vive como político, mis empresas las tengo desde hace mucho tiempo, a ese comentario lo que agradezco es que me recordaron que tengo que pintar mis escuelas», irónizó.
Sin embargo admitió que personas de Teocelo son quienes laboran en sus empresas educativas, al mismo tiempo que invitó a los ciudadanos a resaltar cosas buenas de Teocelo.
«Soy empresario, no lo niego, tengo escuelas y en efecto muchos los que pintan son de Teocelo, todos están asegurados y lamento que tengan que usar mis empresas cuando hay muchas cosas que hay que resaltar en Teocelo. Dentro de los medios se refieren a mis empresas, estoy en el ojo de la lupa, responderé a Hacienda cuando me detecte trabajadores que no son míos», acotó.
Por otra parte, culpó a la ex alcaldesa Ana Lilia López Vanda y a la ex diputada federal Noemí Guzmán de obras de rehabilitación que se ejecutaron en el municipio.
Calificó de «porquerías y obras «fantasma» la rehabilitación de la carretera de Teocelo a Texín y la Teocelo a Baxtla.
«No son problemas de nuestra administración, pero nos toca la responsabilidad a nosotros, estamos gestionando ante la Siop porque tenemos socavones peligrosos», aseveró.