Veracruz, Ver.- Grupos de sujetos a bordo de camionetas blancas han interceptado autobuses interurbanos que sí estaban trabajando para exigirles que detengan sus unidades. En la zona de la Boticaria ocurrió un enfrentamiento donde un pasajero resultó lesionado.
Luego que desde temprana hora dejaran de circular los camiones de pasaje urbano, otras líneas de autobuses que comunican el puerto con otros municipios vecinos continuaron prestando el servicio de transporte.
Alrededor de las diez de la mañana de este domingo, un grupo de aproximadamente veinte sujetos interceptaron varios camiones obligando a bajar a los pasajeros y a los conductores.
Las decenas de sujetos agredieron a varios conductores a la vista de pasajeros que con gritos de «déjen al chavo sólo está trabajando», se oponían a esta acción al tiempo que reportaban el hecho a la línea de emergencias 911.
Luego de varios minutos, el enfrentamiento subió de tono cuando los sujetos agresivos, con diversos objetos golpearon al joven conductor.
Ningún elemento de Tránsito del Estado, de la Policía Municipal o de Seguridad Pública Estatal se hizo presente, tampoco del Cuartel Militar salió ningún efectivo, a pesar de estar a la vista de los guardias el hecho.