Xalapa, Ver.- A primera hora de este viernes trascendió la renuncia de Jorge Winckler luego que éste entregara un documento signado ante el Congreso donde da a conocer su decisión.
Y es que, luego de la presión a la que ha sido sometido por diversos sectores de la población así como grupos políticos, además del próximo inicio de juicio político para su remoción, el titular de la Fiscalía General se anticipó presentando su renuncia.
De esta forma, Jorge Winckler renunció a continuar haciendo paellas, pues -trascendió- que a partir de ahora y previo al Día de la Candelaria, comenzará a ensayar en la elaboración de tamales principalmente cernidos, pues estos son de gran gusto en una congregación de Coatepec, sitio que próximamente podría visitar.

Así transcurre este 28 de diciembre, Día de los Santos (algunos No tan inocentes) así que, estimado lector tómeselo con calma, pues es probable que otras noticias «trascendentales» puedan aparecer hoy.
Lo cierto es que ni Jorge Winckler renunció al cargo de Fiscal General del Estado y lo cierto es que continúa el proceso de solicitud de Juicio Político para este funcionario.