Un hombre fue hallado sin vida en el interior de su domicilio en la colonia Día Mirón del municipio de Banderilla este medio día de lunes. Al parecer el occiso se encontraba amordazado y con profunda herida en el cuello.
Fue minutos antes de la una de la tarde de este lunes que fueron alertadas las corporaciones de emergencia pues había sido encontrada una persona con profunda herida en el cuello en la Privada 12 de Octubre número 7 de la colonia Díaz Mirón de Banderilla, Ver.
El domicilio se ubica cerca de las bodegas de una empresa denominada «Sigma».
Hasta el sitio se trasladó personal de la Cruz Roja así como elementos de la Fuerza Civil; al llegar al sitio, los paramédicos ingresaron al domicilio, pero tras revisar a la persona se percataron que ya no presentaba signos vitales.
El ahora difunto se encontraba maniatado y con una herida cortante en el cuello.
Trascendió que el occiro respondía en vida al nombre de Raúl Angel L. R., quien tendría 41 años y se dedicaba a la costura.
Luego del macabro hallazgo y haberse verificado la muerte del costurero, los policías acordonaron el lugar, hasta que al sitio se presentaron elementos de la UIPJ y de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo.