Coatepec, Ver.- Esta madrugada de lunes el taxi 68 cayó en las escaleras de la calle León Felipe de la colonia Manantiales. No se reportaron heridos.
Fue poco después de las cinco de la mañana de este lunes que el señor José Antonio Carmona, de 59 años, conducía el taxi con número 68 de la base Express, acudió a dejar un pasajero en la calle León Felipe de la colonia Manantiales.
Unos minutos después de dejar su pasaje, el conductor avanzó la unidad, «había muchas neblina y yo estaba algo cansado, no vi las escaleras», narró José Antonio a Imagen Siglo XXI.
En un instante, el auto marca Nissan Tsuru en cromática rojo-blanco, cayó en las escaaleras que conducen a la colonia Tricentenario.
Tras el percance nadie resultó herido.
Luego de varias horas, la unidad de alquiler continuaba sobrr las escaleras, solo una patrulla de la Fuerza Civil con dos elementos hicieron presencia en el lugar, sin que se acordonara el área.
Pasadas las ocho de la mañana, al lugar arribó personal de una compañía aseguradora y se esperaba la llegada de una grúa para poder sacar el taxi.