Cosautlán de Carvajal, Ver.- Con saldo blanco culminó el periodo vacacional en este municipio luego que al sitio arribaran cientos de visitantes para conocer el balneario de Limones y la barranca de Rancho Nuevo, comentó Pablo Galván Martínez, director de Protección Civil Municipal.
Entrevistado en oficinas del Palacio Municipal, Galván Martínez, encargado de la Protección Civil, calificó como muy bueno este periodo vacacional pues, a pesar que la carretera estatal para llegar a este municipio presenta algunos daños, se pudieron contabilizar hasta 400 visitantes en el fin de semana «santo».
Fueron los balnearios de «Limones» y la barranca de Rancho Nuevo donde se implementó un operativo en el que participaron diversas corporaciones las cuales en conjunto brindaron seguridad a los visitantes a estos lugares.
«Gracias a la buena colaboración y participación activa de todos, podemos decir que fue un éxito, pues muchos comerciantes lograron muy buenas ventas al recibirse hasta cuatrocientos visitantes en un dia».
Finalmente, Pablo Galván invitó a todos a visitar Cosautlán: «Esperamos que pronto quede reparada la carretera de acceso, lo que seguramente nos dará oportunidad de recibir a más visitantes en próximas fechas, los esperamos con los brazos abiertos y con la seguridad que tendrán un paseo familiar sano e inolvidable, pues los paisajes son un gran atractivo».