Veracruz, Ver.- Un incendio se registró en la bodega de vinos y licores «Polo Hoyos» ubicada en el centro histórico de este municipio, personal del Cuerpo de Bomberos Veracruz acudió a combatir el siniestro. Fue evacuado el asilo de ancianos «Canitas Felices».
Fue poco después de las once de la noche de este lunes, cuando el Cuerpo de Bomberos fue alertado por un incendio en la bodega de licores «Polo Hoyos», por lo que de inmediato se dirigieron al sitio dos camiones motobomba.
Al llegar al sitio, los bomberos se encontraron que efectivamente ardía en llamas una bodega de licores ubicada sobre la avenida Guerrero esquina con la calle Serdán, al comenzar a combatir el incendio se percataron que una gran cantidad de humo que salía del sitio de la conflagración estaba afectando un edificio contiguo.
Apenas unos minutos después al sitio arribó personal de la Unidad Municipal de Protección Civil así como paramédicos de la Cruz Roja en dos ambulancias, mismos que ayudaron a evacuar a más de veinte personas de la tercera edad del asilo llamado «Canitas Felices».
Los paramédicos de la Cruz Roja revisaron a cada uno de los ancianitos para verificar que no hubieran sufrido alguna lesión durante el desalojo.
La oportuna intervención de los tragahumo de este puerto y la inmediata evacuación de los abuelitos permitió que ninguna persona resultara lesionada tras el incendio, sólo daños materiales por cuantificar.
Aparentemente una falla eléctrica pudo ser la causa del incidente.
Información y fotos: Mario A. Sosa / Reportes Al Momento / Imagen Siglo XXI