Coatepec, Ver.- Ha quedado libre el paso a la circulación vehicular luego que un grupo de vecinos se manifestara alrededor de las dos de la tarde de este lunes, tras enterarse del deceso de un joven ciclista vecino de la congregación de San Alfonso.
Cerca de las cuatro de la tarde, Imagen Siglo XXI en el lugar de los hechos logró una entrevista exclusiva con algunos de los vecinos del lugar, quienes tuvieron conocimiento de la manifestación.
A decir de los vecinos, con el plantón de esta tarde pidieron se instale en este sitio algún reductor de velocidad, pues -expusieron- ya han ocurrido otros accidentes en este crucero además del ocurrido el pasado 21 de febrero cuando un joven ciclista de nombre José Luis Pérez Pedroza fue alcanzado por un taxi y mismo que este día perdiera la vida a consecuencia de las lesiones.
Mencionan los habitantes de San Alfonso que, luego de la manifestación de esta tarde, al lugar arribaron policías de la Fuerza Civil, de Seguridad Pública, así como personal del ayuntamiento de Coatepec, con quienes entablaron un diálogo pero sin que se llegara a ningún acuerdo.
Mientras tanto, a la congregación San Alfonso ya llegó el cuerpo del joven José Luis Pérez Pedroza, mismo que será velado por sus padres y demás familiares esta misma noche.