Entre protestas, taxistas de Medellín dan último adiós a su compañero

0
398

Veracruz, Ver.- Cientos de taxistas de Medellín, Jamapa y Boca del Rio, continuaron la manifestación esta tarde mientras acompañaban al cortejo fúnebre del que fuera su compañero Víctor Hugo Pérez.  Los ruleteros exigen se aplique la Ley a los elementos de Tránsito a quienes señalan como responsables del deceso.

Cientos de taxis se congregaron en El Tejar, municipio de Medellín, para acompañar a la carroza con el féretro de su compañero Víctor Hugo.

La novia del finado fue testigo ocular del momento en que pierde la vida el taxista, cuando entre el Delegado de Tránsito, un perito y un elemento de la misma corporación a bordo de un auto particular y sin uniforme, se hicieron de palabras con el ruletero y entre los tres lo sometieron.

La misma novia del difunto relató ante medios de comunicación los detalles de cómo su ex novio fue tirado al piso, amarrado de las manos y sometido a golpes, mientras que uno de los elementos de Tránsito, ante la vista de policías de la Fuerza Civil, estaba encima de él.

«Él gritaba ‘me estoy ahogando, me estoy ahogando’ eran dos que estaban encima de él, me quise acercar pero el Delegado de Tránsito me gritó que me retirara, ahí estaban elementos de la Fuerza Civil y nadie hizo nada (..) andaban sin uniforme y en vehículos particulares (…) el piso estaba lleno de sangre» relató la dolida muchacha.

Ahora, son cientos de taxistas que exigen la inmediata aplicación de la justicia a la Fiscalía Regional del Estado, misma que hasta el momento no ha emitido.