El ciudadano Ignacio Ramírez Estrada, se manifestó durante la inauguración del Hospital Infantil de Veracruz, para pedirle a los gobiernos municipal y estatal que lo ayuden a reconstruir su vivienda, pues desde el año pasado duerme en las calles a falta de un techo digo.
Afirmó que el 31 de mayo del año pasado su casa localizada en la colonia Vicente Lombardo Toledano colapsó por completo. Esto ocurrió a consecuencia de las fuertes lluvias de temporada.
Acusó que su humilde vivienda ya había sufrido daños y quedó debilitada desde 2010 por el embate del Huracán Karl, pero en 2017 se derrumbó.
Comentó que desde el año pasado, él, su esposa y sus nietos viven en la calle y pasan las noches en los escalones del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, ubicado en la avenida 20 de Noviembre.
A veces vivimos abajo del Hospital yo, mi esposa y mis nietos y pues entonces hasta ahorita ninguna autoridad nos ha hecho caso y a ver si el señor gobernador.
En ese sentido pidió el apoyo al gobernador Yunes Linares y al hijo de este el alcalde Fernando Yunes Márquez, para que lo ayuden a reconstruir su vivienda.
Acusó que en el lote donde estaba su casa solo quedan escombros.
versiones