Coatepec, Ver.- Dos hombres fueron levantados por sujetos armados en la congregación San Marcos de León, municipio de Xico, quienes los golpearon y abandonaron en un cañal de Zimpizahua, municipio de Coatepec, donde supuestamente hubo un enfrentamiento entre los secuestradores y policías ministeriales.
El hecho se registró alrededor de las 18:30 horas, de ayer martes, cuando José Antonio J.C., de 28 años de edad y Alfredo. N.J., de 31 años de edad, viajaban a bordo de su automóvil Seat, tipo Ibiza, color naranja, en calles de la congregación San Marcos de León, pero al llegar a la altura del puente que divide Xico y Coatepec, ya en la congregación Las Puentes del municipio de Coatepec, fueron interceptados por sujetos armados a bordo de una camioneta.
Los agresores comenzaron a gritarles que no levantaran la cabeza, para luego llevárselos a bordo de su mismo auto, hacia unos cañales de la congregación Zimpizahua, donde tras bajarlos, comenzaron a golpearlos para luego dejarlos abandonados en el lugar.
Sin embargo, el padre de uno de los agraviados, fue avisado sobre lo ocurrido por lo que acudió a pedir auxilio a elementos de la Policía Ministerial y Fuerza Civil, quienes implementaron un operativo en búsqueda de los agraviados, quienes fueron hallados caminando en el cañal de Zimpizahua, presentando diversas lesiones, para luego ser trasladados a las oficinas de la autoridad ministerial.
Presuntamente al momento de la búsqueda, sujetos armados realizaron disparos en contra de elementos de la Policía Ministerial, sin que se reportaran lesionados, ni tampoco la captura de los responsables.
Con información de: versiones.com.mx