Coatepec, Ver.- Un ligero choque entre dos unidades de transporte público desquició el tráfico sobre la carretera Coatepec-Xico a la altura de la congregación Las Puentes la mañana de este miércoles.
Fue minutos antes de las ocho de la mañana de este miércoles cuando el autobús número 343 de la línea Excélsior chocó contra un taxi de Coatepec de la base Elite, con número económico 464.
Aparentemente el taxi habría intentado rebasar al autobús, resultando el primero con ligera abolladura en la parte trasera derecha, mientras que el autobús aparentemente no presentó daños. No hubo personas lesionadas por el percance.
Tras la colisión, los conductores de las unidades no llegaron a un arreglo, por lo que decidieron esperar hasta la llegada de un Perito de la Delegación de Tránsito en Coatepec, provocando que al ocupar prácticamente los dos carriles de la carretera Coatepec-Xico, se hiciera un severo congestionamiento vial, por lo que muchos conductores optaron por desviarse hacia la colonia Ursulo Galván.
Haste el lugar del incidente llegó el Perito Certificado Roberto Porras Ramírez quien tomó conocimiento del caso y posteriormente se haría el deslinde de responsabilidades.