Córdoba, Ver. – La inseguridad que vive el estado es preocupante puesto que ya ha afectado a todos los sectores, por lo que para el diputado, Nicolás Callejas Roldán, integrante del Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado (SNTE) es necesario que el estado llame a un comisionado.
Reconoció que es un problema latente que ya no solo a los grandes empresarios, está afectando a toda la sociedad en general incluyendo a maestros acusó el legislador.
Callejas Roldán hizo un enérgico llamado al gobierno del estado, y señaló; de no sentirse capaz de atender el tema debe pedir inmediatamente, la presencia de un comisionado.
En el caso de los maestros, recordó que hay quienes han sido sacados de las aulas de clases de las escuelas donde trabajan y se los han llevado, “nos los han secuestrado, se los han llevado”.
El diputado pidió al gobierno del estado a no cerrar los ojos al problema, “a que ponga un alto”.
Asimismo, pidió que al ser un año electoral el tema de seguridad ni se político, al contrario dijo, se debe de ver con mucho cuidado,
Por su parte dijo, a los diputados también deben hacer su parte como es; la asignación de recursos necesarias para que puedan ser equipados los cuerpos de seguridad.