Veracruz, Ver.- Un maestro de escuela primaria del municipio Soledad de Doblado fue hallado muerto este martes, a un lado de la carretera Remojadas-Soledad de Doblado, luego que desde ayer sus familiares perdieran contacto con él poco después de las dos de la tarde.
Fue el docente que en vida se llamara Leonardo Flores García de 50 años, quien desde ayer salió de su casa con rumbo a su escuela ubicada en la congregación Remojadas del municipio Soledad de Doblado quien esta mañana fue hallado muerto a un lado de la carretera entre unos árboles.
A decir de sus familiares, el maestro Leonardo Flores habría salido a temprana hora de ayer lunes de su casa ubicada en la calle Enrique Guerrero de la cabecera municipal de Soledad de Doblado con rumbo a su centro de trabajo, una escuela primaria en Remojadas.
Relata la ahora viuda, Aregnia Araus, que su esposo, maestro de nivel primaria se comunicó con ella la tarde de ayer lunes, por lo que esperó que como siempre, Leonardo llegara a su casa un par de horas después; no obstante, el docente no llegó a su domicilio, por lo que esta mañana dió parte a la policía.
Un operativo de búsqueda fue implementado por los elementos policiacos, dando como resultado que fue hallado el cuerpo sin vida del maestro, entre unos matorrales a un costado de la carretera Remojadas-Soledad de Doblado.
Junto al cuerpo del maestro fueron hallados unos lentes y un teléfono celular, al parecer propiedad del occiso, las ropas del occiso presentaban manchas de sangre, en la camisa.
Hasta este lugar se presentaron elementos de la Policía Ministerial a cargo del comdandante Miguel Angel Pucheta y posteriormente de personas de Servicios Periciales quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo del maestro para trasladarlo al Servicio Médico Forense en Boca del Rio.