Xalapa, Ver.-El Gobierno del Estado no ha cumplido con la conclusión de obras gestionadas por la organización Antorcha Campesina las cuales incluyen centro de salud, escuelas, caminos y carreteras, denunció el dirigente estatal de dicha organización, Samuel Aguirre Ochoa.
En conferencia de prensa en la que dio a conocer la realización de la décimo novena espartaqueada deportiva a realizarse del 27 de enero al 04de febrero en la ciudad de Tecomatlan, Puebla en donde se espera la participación de 21 mil deportistas, Aguirre Ochoa no descartó que la administración estatal este implementando una política electorera y condicionando los apoyos a favor del precandidato a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Márquez.
«Vemos una política facsiosa que sólo se está apoyando a las personas que le dieron su respaldo en su candidatura o están con él en el nuevo proyecto de llevar la candidatura a su hijo».
Señaló que actualmente se encuentra detenida la reuniones debido a que asistían sólo funcionarios de tercer nivel.
Refirió que en la última reunión con el gobernador les pidió que priorizaran las obras más importantes.
«Son obras quedaron inconclusas de la administración pasada, desde hace un año estamos solicitando que se terminen por ejemplo están centros de salud en Soteapan y Atahualpa, hay escuelas, caminos y carreteras, entre otras».