Coatepec, Ver.- Esta mañana, el conductor de una camioneta con logotipos de la tienda departamental Coppel perdió el control cuando se desplazaba sobre la autopista Xalapa-Coatepec, chocando contra el camellón central e invadiendo parcialmente el carril contrario.
Fue poco antes de las diez horas de este viernes, cuando el conductor de una camioneta tipo Van color blanco con logotipos de la empresa Coppel, placas YGW 9478, que se desplazaba sobre la autopista Xalapa-Coatepec, perdió el control poco antes de llegar al «Rio Sordo».
Tras la pérdida de control, la unidad de transporte de personal con número económico 4672, chocó contra el camellón central, derrapando casi 50 metros para terminar «montada» sobre el camellón central e invadiendo parte del carril contrario.
No se reportaron lesionados tras el aparatoso accidente.
En minutos al lugar arribaron elementos de Protección Civil, de la Fuerza Civil y de la Dirección de Tránsito, fue el Perito Certificado José de Jesús Morales quien tomó parte del percance y posteriormente se hará el deslinde de responsabilidades. Los daños materiales se estiman alcancen los 30 mil pesos.
Decenas de autos quedaron varados por varios minutos en tanto que al lugar arribó una grúa que ayudó en el retiro de la camioneta siniestrada.