Córdoba, Ver. – El gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares se ha «enfrascado» en una pelea política olvidándose de los temas relevantes para el estado como es la seguridad, reclamó el diputado local Zenyanzen Escobar García.
Y es que este miércoles, el mandatario decidió retar al tabasqueño a un debate, respondiendo además cada una de sus declaraciones, dando así continuidad a una guerra mediática.
Sin embargo, el diputado recordó al Gobernador, que existen temas mas importantes como el de la seguridad o feminicidios.
Ante ello, consideró lamentable que mal gaste su tiempo dando respuesta a temas políticos y no resolviendo problemas prioritarios.
Agregó, se ha hecho una costumbre que Miguel Ángel brinde mayor tiempo a sus “shows mediáticos” pasando por alto hecho, por ejemplo, de que la entidad se coloque en tercer lugar a nivel nacional en materia de feminicidios.
“El gobernador solo se desgasta en defender a su hijo y envolverse en temas políticos, al final nosotros no podemos ser como el Estado de México en donde se ve normal ver una mujer muerta”.
Asimismo, Escobar García no descartó que en base a este panorama político que maneja el mandatario, muy probablemente meterá las manos en el próximo proceso electoral, apuntó el diputado por Morena.