Veracruz, Ver.- Una fuga de gas provocó una explosión en el interior de una tortillería ubicada en el interior del mercado Malibrán de esta ciudad, una persona resultó lesionada.
El flamazo y explosión se debió a que se zafó la manguera del tanque cilindro de 30 kg. ocasionando un acumulamiento de gas e hizo que explotará y desbaratara la lámina de asbesto del local comercial.
Una persona lesionada, quien responde al nombre de Víctor Fernando Castillo Lemus, quien presentó quemaduras superficiales en oreja y brazo derecho muy leves sin que se ponga en peligro su vida.
El responsable de la tortillería «El Granito de Maíz», Daniel Pérez Hernández fue quien recibió a los tragahumo y permitió el acceso para sofocar el siniestro.
Acudió al lugar una cuadrilla de Bomberos Municipales, a bordo de la Móvil 4, al mando del Oficial Juan Gómez, con un elemento quienes revisaron los tanques cilindros y están sin peligro, por la Policía Naval se presentaron tres elementos al mando de primer maestre Pablo García Hernández quienes ayudaron a acordonaron el lugar.