Xalapa, Ver.- Luego del escándalo generado por un comentario en una red social por parte de una sobrina de la diputada Tanya Carola, este día el grupo Legislativo de Morena en el Congreso de Veracruz, informó que la C. Samantha Sáez Ruiz, renunció al cargo que desempeñaba en la coordinación de Comunicación Social.
Fue una decisión propia de la C. Sáez derivado de su error al dirigirse despectivamente contra los periodistas; la renuncia fue dirigida al grupo que, en conjunto optaron por aceptarla
Los diputados de Morena en Veracruz manifiestan su rechazo a cualquier acción que atente contra la libertad de expresión y contra la integridad y honorabilidad de quienes se dedican a la labor de informar a la ciudadanía.
Los medios de comunicación y los periodistas son el enlace entre los legisladores y la sociedad, gracias a su labor, el pueblo puede enterarse de lo que hacen sus representantes y permite el análisis y la toma de decisiones de cada ciudadano.
Por lo anterior, el Grupo Legislativo de Morena reconoce la importante labor que desempeñan los medios de comunicación para la sociedad.