“Forma parte de su estrategia para tener visibilidad, no coincido obviamente con él”, respondió el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares al periodista Daniel Moreno Chávez, quien ayer criticó la administración estatal del panista.
Y es que el director de Animal Político comentó que el mandatario estatal no ha mostrado el cambio de gobierno que debió haber llegado, pues, por ejemplo, existen temas como la violencia, “que dejan mucho qué desear”.
Al respecto, Yunes Linares dijo respetar las palabras del comunicador pero que no las comparte.
Comentó que se trata de una estrategia del periodista para tener lo que calificó como “visibilidad”.
“El hecho de que venga un periodista importante a quien yo conozco y respeto a hacer ese tipo de declaraciones es muy respetable, forma parte de su estrategia para tener visibilidad, no coincido obviamente con él”.
Aseveró Yunes que la entidad veracruzana ya muestra un verdadero cambio y la población lo percibe así.
“Veracruz ha cambiado radicalmente en diez meses, estoy feliz de haber logrado ese cambio, ha cambiado y la población lo percibe, ha cambiado en término de manejo honesto de los recursos”.
Resaltó que en casi un año, su administración no ha recibido una sola denuncia por malos manejos de recursos, pues por el contrario se trabaja en la reestructuración de la deuda que dejó el anterior gobierno.
“Estamos en proceso de equipar a la Secretaría de Seguridad Pública para que tenga cuando menos patrullas que estaban destrozadas”.
En Veracruz ni se compran consciencias, ni se compran ocho columnas: Miyuli
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que en su gobierno no se compran ocho columnas en la prensa, pero si existe pleno respeto a la libertad de expresión.
De esa manera respondió al periodista Daniel Moreno Chávez, quien ayer criticó la administración estatal del panista.
Dijo estar satisfecho con la nueva etapa que se vive en Veracruz, donde los medios de comunicación no son sujetos a ninguna presión.
“Hay respeto pleno a la prensa, entonces no coincido con las declaraciones pero las entiendo, bienvenido a Veracruz, que bueno que él disfrute de esta nueva etapa de cambio en Veracruz donde los medios no son sujetos a ninguna presión, ni se compran consciencias, ni se compran ocho columnas, ni se compran opiniones”.
Versiones