Con el programa #VecinosAlerta, los habitantes del fraccionamiento Villas de Xalapa cuentan ahora con cámaras de videograbación para mantener más vigilada y segura la zona.
El regidor Daniel Fernández Carrión les entregó cuatro cámaras que serán operadas por los mismos vecinos, a quienes invitó a fomentar el conocimiento y la organización entre ellos, las medidas de prevención y colaboración con las autoridades encargadas de la seguridad.
Acompañado por el Secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Manuel Meza García, y por el Director de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández, les aseguró el respaldo y la atención del Ayuntamiento a cualquier solicitud o requerimiento en la colonia.
En la reunión realizada en la esquina de las calles Sol y Luna de dicho fraccionamiento, dijo que dichos equipos estarán conectados al Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) y les invitó a aprovechar las nuevas tecnologías para crear redes y grupos vecinales.