A nadie engaña MAYL con despidos: Héctor Yunes

0
302

Xalapa, Ver.- Luego de asegurar que el caso de las despensas azules entregadas en Coatzacoalcos por funcionarios estatales de la agrupación «Yunete» trae toda las huellas dactilares del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el senador Héctor Yunes Landa señaló que el mandatario estatal espía a todo mundo, tanto a políticos como a periodistas.

Yunes Landa apuntó que el Gobernador espía a diputados, senadores y hasta periodistas.

Una foto difundida el fin de semana donde se ve al alcalde de Xalapa Americo Zúñiga con el senador José Yunes Zorrilla y otras personas en un restaurante de la capital del estado y que fue difundida para criticar que el edil xalapeño estaba en la grilla política y no ayudando a damnificados por el huracán Katia es prueba de ese espionaje.

Yunes Linares usa la infraestructura del Gobierno para espiar a sus enemigos, señaló el Senador priista quien agregó que no se vale aventar la piedra y esconder la mano.

Respecto al caso de los funcionarios estatales que repartían despensas con propaganda panista apuntó que a nadie engaña el gobernador con el despido de los funcionarios.

Esta entrega de apoyos a damnificados del terremoto en Coatzacoalcos tiene las huellas dactilares de Miguel Ángel Yunes.

No puede decir que no sabía de la entrega de apoyos con fines electorales.

El PRI estatal de Veracruz presentará la demanda correspondiente ante la Fiscalía Especializada para Atender Delitos Electorales.

El gobernador del estado debe de dar la cara y no limitarse a despedir a algunos funcionarios a quienes les echó la culpa.

“A Miguel no hay que interpretarlo, hay que conocerlo, lo menos que puede hacer es dar la cara y no estarle echando la culpa a otros, le conozco el sistema, es un chip que trae, él siempre ha operado así, vio que le salió mal y él no tiene ninguna limitación para correr a alguien”.

 

 

cambiodigital