Luis Fonsi y Daddy Yankee han hecho historia con su famos tema “Despacito”, que no solo ha sido visto en Youtube por más de 3 mil millones de personas, sino que además se ha convertido en la canción más sonada y pegajosa en todos los rincones del mundo en los últimos años, contagiando hasta al polémico presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Lo curioso es que el magnate no interpretó el tema de manera voluntaria sino que fue objeto de la creatividad de un cibernauta, que se dio a la tarea de captar varios de sus discursos y construyó la lírica de la propia voz de Trump, generando un video que se ha robado miles de carcajadas.
El joven tuvo que editar casi 50 videos de Trump y dijo: “Quise hacer algo loco, que Donald Trump cantara en español y todos sabemos que jamás hablaría español”.
El creador del montaje, que en unas horas ha sido visto por más de medio millón de personas, recurrió a la tecnología para armar el video tras cortar partes de más de 50 clips del mandatario estadounidense.
Las líneas en las que Trump canta los coros hechos por Justin Bieber resultaron más fáciles de armar debido a que se trata del mismo idioma de Trump, pero al hacer el montaje de las partes de español resultó más dispendioso, pero no imposible para el creativo cibernauta.
Hasta el momento Trump no se ha referido al montaje, pero de seguro muy pronto lo hará. Lo que no sabemos es si le va a gustar o no haber sido incluido en la onda viral de “Despacito”.
Escúcha a Trump cantar el tema de Fonsi y dinos que te parece.
es-us.vida-estilo.yahoo.com